martes, 21 de mayo de 2013

Entrada # 13 Laboratorio - Pedro

Laboratorio de 
Temas Selectos de Sistemas Inteligentes

Retroalimentación de las Presentaciones Finales de los demás equipos.

Car NXP

Me hubiera gustado ver un demo en vivo o un vídeo para ver el funcionamiento final del proyecto.

Una recomendación seria no hacer el proyecto tan ambicioso desde el principio ya que como hay otras tareas, no se tiene a veces suficiente tiempo para cubrir, por lo que antes de agregar módulos nuevos probar si estos puedan ser terminados en el tiempo restante.

Despertador Inteligente

Al momento que se configure la alarma dar la opción de seleccionar el sonido a usar como alarma ya que el sonido usado en el demo no me levantaría para nada.

Una duda sería el ver la opción que dieran un tiempo (este se obtenga dependiendo de retroalimentación con usuarios o definida por el equipo) cuando la persona se levanta ya que algunas personas se levantarían solo para ir al baño o alguna otra cosa y se regresarían a la cama, por lo que las personas ya no se levantarían a la hora que pusieron la alarma.

Por ejemplo la persona se levanta y tomar tiempo si pasaron como 2 min (o el tiempo que se decida dar) y en ese lapso no detecto un peso en la capa pues desactive la alarma por completo pero si ocurre lo contrario que siga corriendo en el momento que detecte el peso nuevamente.

Galería Inteligente

Como el audio esta conectado directamente a la computadora, ver la opción de conectarle unas bocinas para evitar tener problemas que la computadora no se escuche muy fuerte.

Casa Inteligente

Una recomendación: si se tiene falta de conocimiento del uso de los componentes y no se encuentra solución en linea apoyarse en compañeros que ya han utilizado esos componentes para evitar que el proyecto no funciona ya que se desconoce el funcionamiento de los componentes.

No todos los proyectos se terminaron totalmente así que por lo menos el haber presentado lo que se alcanzo a hacer para en base a eso apoyarse con otros compañeros y de así el lograr posteriormente terminar este proyecto.

Garaje Inteligente

Mi única duda sería para le información que este guarde, si esta es cifrada o de que manera se protegió para evitar que sea usada por personas indebidas.

Localizador Inteligente

Para el demo hubiera estado muy bueno ya que es una aplicación android mostrar la pantalla del android en la computadora para que los resultados se vieran de una mejor manera.

Oficina Inteligente

En lugar de estar batallando con el validación del rostro se hubiera hecho mediante un lector de huellas digitales.

Y al igual que como el comentario al proyecto Car NXP no se definan todos las cosas que quieren que lleve el proyecto desde el principio sin antes hacer pruebas que en verdad estos elementos funcionen correctamente y se puedan acoplar de buena manera para evitar penas que no se pudo hacer el proyecto como debía, ya que no se implementar ciertas cosas.

1 comentario: