martes, 26 de febrero de 2013

Laboratorio Obed: Suegerencias

Alarma inteligente para auto:
Realizar encuestas para su tipo de producto en mi punto de vista no ayuda mucho ya que la encuesta puede caer en manos de una persona que no tenga automóvil y donde le seria difícil opinar, para ustedes ayudaría mejor una entrevista y así encontrar mas información que desean, en donde si ayudaría mucho la encuesta es en los aditamentos que podría tener su alarma.
Seria bueno que la herramienta que controla la alarma fueran diferentes tipos de cosas ya que por alguno u otro motivo se nos extravié o roben.

Oficina personalizada:
Aquí al parecer realizaron una entrevista cosa que no ayuda mucho ya que solo es el punto de vista de una empresa, en este caso la realización de una encuesta ayudaría mucho más, también abría que definir su base de lo que piensan hacer ya que las preguntas realizadas fueron "le gustaria que tuviera?...." entonces lo que buscaban en esto eran ideas mas que intentar encontrar algo que los ayude a entender la situación de su proyecto

Localizador:
Aquí se debe de tomar en cuenta el nivel económico de la gente al parecer la encuesta fue llevado a personas con un nivel medio en la sociedad pero cabe destacar que no solo a ese tipo de personas se les pierde algo o alguien, me refiero al hecho de que no todos pueden costear un android o planes, o los pensionados como se pudieron dar cuenta. Dado esto seria bueno tener un servicio web ya que ahora la gente tiene mayor a exceso a esto.
Seria agradable implementar esto a algo que no incomode al que lo esta usando como podría ser un brazalete para un niño o un collar para un perro.

Galería inteligente:
Como se menciono en clase aplicar la encuesta resultaría más efectiva a gente que le gusta ir a museos y obtener mejores resultados. También seria bueno realizar entrevistas a dueños de museos para ver si están dispuesto de pagar este tipo de proyectos

Despertador inteligente:
Hacer de su proyecto una aplicación seria algo accesible para el tipo de personas a las que entrevistaron y encuestaron, ya que aquí no se ve dificultad de que cierta persona no pueda conseguirlo todo dependerá de su precio. 

Casa inteligente:
Aquí claramente necesitan encuestar a muchas mas persona ya que 15 en mi opinión no les dará un buen resultado.
Aquíseria bueno que tuviera una función en la que cuando no haya nadie en la casa, esta función realice movimientos como si pareciera que alguien estuviera.

CarNXP:
Una entrevista seria mucho mejor ya que la encuesta puede ser contestada por gente que no tiene carro como seria mi caso, solo en ciertas cuestiones les ayudaría esto como se pudo apreciar las ideas que puede tener su proyecto


Garage inteligente:
Aquí habría que llevar su encuesta a la gente que tiene garage para obtener una mejor obtención de información y evitar respuestas vagas de gente que no tiene un garage y solo esta dando ideas que posiblemente no sirvan.
Aquí seria bueno que un dispositivo móvil pudiera abrir el garage y que guarde las veces que a sido abierto y cerrado para así tener información de las entradas y salidas

1 comentario:

  1. La ortografía está mal desde el título, faltan acentos y puntuación :( A la próxima van puntos por este tipo de desmadre. Ahora son 7, muuuuy apenas.

    ResponderEliminar